GMontalvoFranco

Ayer, el Primer Ministro de Haití, Evans Paul hizo unas declaraciones falsas que desde el Gobierno Dominicano desmentimos rotundamente.

Declaró que 21 personas de nacionalidad haitiana habían sido arrestadas y deportadas a pesar de contar con la debida documentación.

Hemos corroborado esa información con todas las instituciones competentes y esas afirmaciones son totalmente falsas.

Es lamentable que la confianza que tanto trabajamos para construir se puedan romper ahora por declaraciones imprudentes como ésta.

Es hora de frenar esta ofensiva injustificable, basada en especulaciones e informaciones falsas.

El gobierno de Danilo Medina seguirá trabajando por los derechos humanos de todas las personas que habitan nuestro territorio.
... Ver másCerrar

Fue un gran placer compartir con Bernardo Kliksberg, uno de los más reconocidos académicos de nuestro continente

Bernardo Kliksberg ha fomentado un modelo de desarrollo sostenible en el que todos puedan participar con las mismas oportunidades

Como le comenté a Bernardo Kliksberg, no hay un aliado más firme en esta lucha que el gobierno de @DaniloMedina

El programa de gobierno que llevamos 3 años aplicando tiene como centro la superación de la pobreza, la inequidad y la exclusión social

Reitero nuestro agradecimiento a la @FAONews y al Profesor Kliksberg por sus aportes y por los reconocimientos que ha recibido nuestro país.

Seguiremos elevando la calidad de vida de nuestros ciudadanos, sentando las bases para un desarrollo que alcance cada hogar y cada familia
... Ver másCerrar

Y para hablar de #JuanBosch cualquier idea se queda corta, porque ha sido el más grande de los líderes que ha dado este país. En este día que conmemoramos su natalicio, pensar en #JuanBosch es trasladarse a la devoción de entregar todo por el pueblo y la democracia.

Pensar en #JuanBosch es reconocer un hombre de grandes virtudes, fuente de inspiración para seguir luchando por una RD más justa, más libre. Pongamos en práctica los valores de #JuanBosch en cada una de nuestras acciones y estaremos honrando su vida, la que dedicó al país.
... Ver másCerrar

Hoy, 30 de junio, celebramos el Día del Maestro. En el devenir de nuestra vida los maestros son un pilar que fomenta nuestro desarrollo y ayudan a comprender el entorno. ¿Quién no tiene un maestro del cual aprendió una gran lección? Ellos nos sostienen en el camino del aprendizaje y hoy celebramos su día.

Reconocer solo una parte de los maestros resulta hasta penoso. Pero es una muestra del valor que desde el Gobierno se otorga a su figura. La medalla al Mérito Magisterial es una muestra de respeto y un tributo al ejercicio responsable de tan noble profesión. Gracias es una palabra corta para todo lo que representa un maestro. Seguiremos trabajando para que cada uno de sus días sean mejores.
... Ver másCerrar

República Dominicana

@GMONTALVOFRANCO

  • El gobierno de Danilo Medina seguirá trabajando por los derechos humanos de todas las personas que habitan nuestro territorio.,
  • Es lamentable que la confianza que tanto trabajamos para construir se puedan romper ahora por declaraciones imprudentes como ésta.,
  • Hemos corroborado esa información con todas las instituciones competentes y esas afirmaciones son totalmente falsas.,